lunes, 18 de junio de 2012

Príncipes azules.


            




            ¿Un príncipe azul?

       ¿Qué es exactamente un príncipe azul? El ideal de una  chica, aquel hombre soñado de rasgos supremos, apariencia perfecta, modales de alcurnia;  ése que daría la vida por ti en cualquier momento, aquel que recorrería todo un reino con una simple zapatilla de cristal para encontrarte.

            Muchas chicas describen a Shim ChangMin como al hombre perfecto, el ideal de pareja, un príncipe azul.
            Pues lamento romper sus ilusiones, vivo con el chico, soy JaeJoong su compañero de cuarto y actual pareja, soy la persona que puede romper sus sueños con una simple lista de tres ítems:

     1) Si comieras una manzana envenenada que, por cosas del destino,  te sumergiera en un profundo estado comatoso y dependieras de su beso como única esperanza para despertar, pues espera con calma. ChangMin ni siquiera te miraría, de seguro se comería el resto de la canasta de manzanas y no le pasaría nada, porque tiene estómago de acero. El chico sólo tiene ojos para la comida.

2) Si fueras una sirena que ha dado su voz para poder estar cerca de él, tu historia no terminaría como la de Disney, terminaría en tragedia como el relato real. De seguro descubriría que eres un ser mitológico, te capturaría y te vendería al mejor postor, como si fueras King Kong… Su codicia no tiene límites, a veces pienso que la única cosa que ama más que a sí mismo, es el dinero.


      3) Si pierdes una zapatilla de cristal al correr como desquiciada porque tu hechizo está a punto de romperse (si creyeron lo de la sirena, no creo que les cueste creer en un simple hechizo) No esperes bajo ningún motivo que él la recoja porque se enamoró de ti e intentará buscarte hasta en el fin del mundo. No, por favor no te engañes. Llamaría a su guardia real y te mandaría a encerrar por atreverte a ensuciar su palacio con una zapatilla maloliente. Sus hábitos de limpieza están al nivel de un obsesivo compulsivo.

            Shim ChangMin es la personificación de todo lo opuesto a un príncipe azul. Es gruñón y de temperamento corto. Posee una lengua filosa capaz de destrozarte con un simple argumento. Se ama a sí mismo más de lo que jamás podría llegar a amarte. Se interesa más por la presencia de comida que por tu propia presencia. Es tacaño y codicioso, si pudiera venderte lo haría. Es obsesivo y no soporta el desorden, pobre de ti si se te olvida volver a tapar el dentífrico porque justo ahí se desata la tercera guerra mundial… es eso y mucho más, pero es el ogro al que amo con todo mi corazón.

           Me pregunto si las chicas aún lo querrían si conocieran su verdadera personalidad...Pero  eso no importa, yo lo quiero porque es mi ogro y porque aunque intente ocultarlo, sé que me ama, tal vez no tanto como a su reflejo pero me ama.

           Después de todo no necesito a un príncipe azul porque para empezar, la vida no es un cuento de hadas. 

4 comentarios:

  1. Me gusta y mucho, que lástima que no sea príncipe azul... pero ¿Eso vendría a ser Jae para nosotras? OKno, amo como escribes, cuando sea grande quiero escribir como tú.

    ResponderEliminar
  2. Este e un relato verdaderamente objetivo... jajajajjaja joder que la vida no es un cuento de hadas, tienes razon, estas superada querida....porque aunque pareciese que esa conclusion es sencilla, la verdad es que muy pocas personas difieren fantasia de la realidad.
    Lo que si me impacto fue que esta vez JJ estubiese muy bien parado sobre tierra, con una postura de analisis y objetividad bastante frios, ya que en la mayoria de tus ff suele ser bastante retraido y soñador. Y bueno Changmin...solo puedo decir que es asi como lo veo, aunque quizas no completamnete igual pero muy cercano a mi perfeccion.
    Me encanto!! Siempre un soplo nuevo revitaliza mentes, lo cierto es que me jode los finales rosas y el fueron felices por siempre 8D y no es que no existan, hay casos pero tengi que ser realista esos suertudos debieron salvar a su pais en una vida anterior....y ciertamente da envidia xD.

    ResponderEliminar
  3. aah! increiblemente adorablee amo como describiste todo :D jajaja aunque para ser sincera changmin jamas me paresio un principe XD un hermoso adonis claro esta pero sabia que como llegara a perder mi zapato corriendo por las escaleras el me lo habria tirado de vuelta dandome en la cabeza y si nos volvieramos a ver me haria bullying eterno por ser tan re tonta y dejar algo esencial como mi zapato XD
    Pero bueno tener un hombre tan increíble al lado no puede ser tan fasil xD

    ResponderEliminar
  4. .__.
    la mera verdad de shim changmin señores!
    :D amo como escribes...*___*

    ResponderEliminar